Picdeer logo Browse Instagram content with Picdeer

@universoacmilan

Universo A.C Milan.

universoacmilan

¡De hinchas para hinchas! Compartiendo datos opiniones, noticias, estadísticas y curiosidades del #ACMilan en ESPAÑOL. Andiamo🔴⚫

Total Likes 7.983
Average Likes 444
Total Comments 193
Average Comments 11
🇦🇷🔴⚫
"Marco Giampaolo es un entrenador reconocible, con una idea clara de juego y una propia metodología para jugar al fútbol. Siempre ha usado un sistema de juego, el módulo 4-3-1-2, pero ahora mismo no tiene un equipo con las características necesarias para emplear ese esquema. Ahora debe cambiar la mentalidad del equipo, y buscar un método viable". 🗣️ Serginho. - #marcogiampaolo #acmilan #universoacmilan.
"Leo Duarte debe tener paciencia, pues debe adaptarse a una nueva manera de jugar al fútbol, una nueva dieta y un nuevo lenguaje. Está respondiendo bien. A los 23 años de edad es muy difícil que llegues a jugar a Italia y seas titular". 🗣️ Serginho. - #leoduarte #acmilan #universoacmilan.
"Lucas Paquetá es un gran jugador, pero debe entender que no está en Brasil. Debe ser más rápido al pensar con el balón, en Italiano, ningún jugador te da tiempo a que te pares, levantes la cabeza y pienses". 🗣️ Serginho. - #lucaspaqueta #acmilan #universoacmilan.
9️⃣➕3️⃣
➡️ Primer equipo de Milán. ➡️ Nombre en honor y homenaje a la ciudad que representa. ➡️ Primer equipo de la ciudad en conquistar la UEFA Champions League. ➡️ Primer equipo de la ciudad en tener un ganador del Balón de Oro. ➡️ Equipo de la ciudad con mayor cantidad de títulos. ➡️ Equipo que dio la iniciativa a construir lo que hoy mundialmente se conoce como Giuseppe Meazza y/o San Siro. _ Associazione Calcio Milan❤️🖤 - #acmilan #universoacmilan.
"Marco Giampaolo y Lucas Biglia se estiman mutuamente. Marco Giampaolo es un hombre humilde con una idea muy clara al momento de jugar al fútbol, por eso mismo considera importante a un jugador como Lucas". _ "¿Renovación de contrato? Depende de la directiva del AC Milan. No he tenido ningún tipo de contacto con la directiva Rossoneri, pero en los próximos meses estaré por Milán. Quizá me reúna con ellos". _ "¿Terminar su carrera? Lucas Biglia seguramente tiene como prioridad retirarse del fútbol profesional siendo un jugador del AC Milan". _ "Lucas, con o sin renovación de contrato, estará siempre a disposición del equipo, jugando cuando lo necesiten y cuando se lo pidan. Quiere jugar competición europea con el AC Milan". 🗣️ Agente de Lucas Biglia. - #licasbiglia #acmilan #universoacmilan.
"¿El partido entre el AC Milan y el Inter? Si no lo has jugado nunca, no lo puedes entender, y si lo has jugado alguna vez, no puedes ni podrás describir la fuerza, pasión y presión que hay en este tipo de partidos. Tener el primer Derby della Madoninna como directivo del AC Milan es una sensación y emoción diferente a la que tienes como jugador". 🗣️ Zvonimir Boban. - #zvonimirboban #acmilan #universoacmilan.
Paolo Maldini y Frederic Massara estuvieron presentes el día de ayer en Milanello para observar la práctica y explicarle a todo el equipo lo que significa jugar un partido contra el Inter. - #paolomaldini #fredericmassara #acmilan #universoacmilan.
Que buena manera de empezar la UEFA Champions League. Felicidades, Carletto. @mrancelotti❤️🖤
Elliott no estaría del todo contento con el trabajo de Marco Giampaolo ya que no ha usado como debe a los jugadores que se han contratado. ¿La respuesta del entrenador Rossoneri? Cree que aún no están listos para ser titulares con constancia, pues aún no entienden del todo su idea de juego. - #marcogiampaolo #acmilan #universoacmilan.
Después de que se reportaron cánticos racistas en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi en contra de Franck Kessie, la Lega no sancionará de ninguna manera al Hellas Verona ni a su afición. _ Según el reporte arbitral, no hubo ningún tipo de cántico racista en contra del mediocentro Rossoneri. _ El Hellas Verona, mediante su cuenta de Twitter, emitió un comunicado donde aseguran que los silbidos de su afición fueron dirigidos al cuerpo arbitral por las decisiones arbitrales que hubieron en el partido, justificando de cierta manera a su hinchada. _ Varios clubes de Italia se han pronunciado al respecto de la situación, mostrando apyoyo hacia Frank Kessie, pues es muy obvio que casi nadie comparte este tipo de situaciones. _ Por parte de la Lega (Serie A), debido a que no tienen un justificatorio o comprobante de lo nos quejamos fanáticos y hasta el equipo, dejando de lado y olvidando tan repugnante situación. - #franckkessie #acmilan #universoacmilan.
Situación Lucas Paquetá-Marco Giampaolo: _ Hace un par de semanas Marco Giampaolo dijo en rueda de prensa que Lucas Paquetá debía ser "menos brasileño", pues el estratega italiano hizo referencia a que el joven jugador debería de ser más funcional para el equipo y dejar un poco de lado el Jogo Bonito, ya que de nada sirve hacer una finta, tirar un caño o llevarte a tres rivales si al final terminas perdiendo el balón al dar un pase mal. _ Sobre la situación aparecieron dos bandos: aquellos que estaban de acuerdo con el entrenador y aquellos que criticaron sus declaraciones, pues no debería exponer a un jugador de su equipo de tal forma ante la prensa, resaltando lo malo y dejando de lado las virtudes que posee el jugador. _ Sorpresivamente, en el último partido del AC Milan el brasileño fue titular, algo que no se esperaba tras las declaraciones del entrenador Rossoneri, pues ya ha sido muy claro al decir que no le gustan los jugadores desordenados, cosa que sería el brasileño clase 1997. _ Luego del partido, en una historia en su cuenta de Instagram, el jugador publicó un mensaje de "orgullosamente brasileño" siendo una indirecta para su actual entrenador acorde a sus últimas declaraciones. _ Debido a las especulaciones, el entrenador tuvo una charla personalizada con el jugador, donde le dejó claro que no tiene nada en contra de su nacionalidad, sino que quiere hacer de él (Lucas Paquetá) un jugador muy completo, dejando de lado todas las noticias sobre supuestas diferencias y malas sensaciones entre jugador y entrenador. - #lucaspaqueta #acmilan #universoacmilan
En declaraciones para TUDN México, Paolo Maldini reveló que el AC Milan estuvo cerca de contratar a Hirving Lozano en el pasado mercado de transferencias. _ El directivo Rossoneri reveló que mantuvo contactos con el entorno del jugador por varias semanas para tratar de contratarlo, pero que hubieron factores que complicaron el traspaso, entre los que se encuentran el cambio de módulo, lo cual habría sido decisivo para que se dejen las negociaciones de lado. _ En palabras de Paolo Maldini, 'El Chucky' sería un jugador destinado a brillar en el esquema 4-3-3, el cual no sería utilizado por el AC Milan durante la temporada, por lo que su contratación habría sido algo en vano. - #hirvinglozano #acmilan #universoacmilan.
Franco Baresi, aquel jugador que decidió descender con el AC Milan a la Serie B por mostrar gratitud y agradecimiento a un equipo que le dio la oportunidad de convertirse en uno de los mejores defensores de todos los tiempos. - #francobaresi #acmilan #universoacmilan.
¿Por qué juega Hakan Calhanoglu? Es la pregunta que muchos se hacen y que nadie entiende. A continuación una breve explicación del porqué el turco es una ficha fija e inamovible en el esquema de Marco Giampaolo. _ "Posesión y toque de balón seguro", es lo que siempre ha resaltado Marco Giampaolo en todos lados, antes del partido, después del partido, durante prácticas o incluso en charlas con sus jugadores, le gusta el toque, que sean pases precisos, con dirección, donde el Rossoneri lidere la tabla de posesión de balón y que no le permita generar nada al rival. Esto es lo que brinda Hakan Calhanoglu en el equipo, buen toque y seguridad en sus pases. _ ¿Por qué no pone a Lucas Paquetá? Es la incógnita que siempre sale en diversas redes, y es por el hecho de que el brasileño puede dar muchos regates, un Jogo Bonito, lujos y caños, pero el toque final no lo da con garantía, perdiendo la mayoría. _ Es verdad que Hakan Calhanoglu no está en su mejor momento, peor en su nivel, pero su recorrido como jugador preciso, de buena vista y de buen toque lo tiene en un pedestal, el cual es muy valorado por el actual entrenador del AC Milan. _ Cuesta entender este punto, pues por ahora no se ha visto una diferencia notable en el juego del equipo, pero algo si es seguro, y es que el Rossoneri tiene mucho más pelota. _ Es verdad que de nada sirve tener la pelota y no causar peligro, pero eso llegará con el pasar de los partidos, cuando ya esté totalmente clara la idea de juego. - #hakancalhanoglu #acmilan #universoacmilan.
"¿Si hace falta el 'hombre' en el vestuario? En realidad lo hay, y es Gianluigi Donnarumma. Es un chico apasionado que realmente siente el Milanismo a pesar de ser tan joven". 🗣️ Zvonimir Boban. - #gianluigidonnarumma #acmilan #universoacmilan.
"¿Lucas Biglia? Es un líder, un jugador muy fuerte. Lo veo y lo escucho. Hay jugadores con los que tienes una relación diferente. Sabe cumplir su rol en el campo a la perfección". 🗣️ Marco Giampaolo. - #lucasbiglia #acmilan #universoacmilan.

Loading